lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi colección hasta ahora

Pues sí, unos 213 por ahora (una cifra horrenda, ya lo sé, sobretodo teniendo en cuenta que me han de llegar tres o cuatro juegos más de sendas compras que se están gestionando ahora mismo), aunque parece que la cosa va a menguar porque estoy apartando para vender/cambiar bastantes juegos (de hecho, la cantidad de juegos "apartados" porque no caben en la estantería cuyo volumen me he marcado como tope de stock van ganando volumen peligrosamente).

Si los contáis veréis que parecen no estar todos. La solución del enigma es que dentro de muchas de las cajas (sin insertos, a la Biblio) guardo los numeros P&P que me fabriqué en mi época valenciana, en la que el tiempo libre y el ansia por conocer este nuevo mundo no me ponía freno (ahora sí, desgraciadamente).

¿Vuestra colección abulta tanto? Yo espero no tener que comprar otra estanteria del IKEA:


16 comentarios:

  1. ¡Qué bonica concentradita en un solo mueble!

    Mi colección no luce tanto porque está dispersa por varios armarios. El principal, inmenso, tiene puertas y no luce como tu estantería.

    Y ahhh, ¿sabes cuántos juegos tengo yo???

    Pues 208 más 4 que están de camino. Es decir, 212.

    Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en número, jajaja, qué casualidad. Pero, ¿tú también estás en fase de frenado (o desaceleración, como se decía antes)?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Sí, sí, yo estoy vendiendo para que entren nuevos. haciendo sitio.

      Lo malo es ir a Essen (este año en principio no voy) porque allí vuelves con veinte o treinta del tirón (ver Egizias a 8 euros, Macaos a 9, todos nuevos ... buf)

      Eliminar
  2. Ahhh! Y veo que tienes muchos precintados.... A ver si estrenamos más.

    Veo que tienes el Siena (yo también pero pendiente de estreno)

    He leído de todo sobre él. ¿Qué tal está? )que me fio de tu opinión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que además de los precintados, hay otros que no he estrenado aún: los que vienen de cambios generalmente. Es que mi grupo de Córdoba es muy comprador compulsivo (como yo) y no he logrado sacarlos todos aún.

      El Siena todo apunta a que costará mucho sacarlo porque las reglas tienen fama de ser horrendas. Aunque me he bajado las más actualizadas (y supuestamente clarificadas) en inglés, por lo que algo de esperanza tengo en poder jugarlo bien.

      Eliminar
  3. Si no te gusta ese Perikles me lo apuntas ;D

    Mi colección también anda partida en dos muebles, pero mucho me temo que tarde o temprano acabaré comprándome otra Billy... ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, el Perikles lo tengo maldito porque al estrenarlo, había una regla en el combate que descubrimos en la primera partida no entender y se jodió el juego. Desde entonces no me he atrevido a solucionar el problema y volver a intentarlo. Cuando coincidamos de nuevo te planteo la duda (cuando me relea las reglas) a ver si me lo aclaras, que sé que lo habéis jugado por allí.

      Eliminar
  4. Qué barbaridad, qué de juegos!

    Sí que lucen ahí todos juntitos. Mi colección no luce nada, está en un sótano, y dividida entre 2 estanterías.

    ¿Qué te parecen el Origo y el Skyline 3000?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a hacer sonrojar... pero porque esos aún no los he estrenado :(

      Eliminar
  5. ¡Dios! Juegos precintados, ellos no te harían eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que algunos desprecintados por mí... ¡aún no han sido manoseados ni probados!

      Eliminar
  6. Maldita sea, si yo solo tengo unos pocos juegos más que tú y tengo tres estanterías Billy repletas. ¿Como te las apañas para que te quepa todo tan bien? ¡Dime cómo lo haces! ¡Habla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy claro, tío: mucho tiempo libre debido al trabajo que ambos tenemos la suerte de tener, y mucha perrera para leer reglas...

      Y lo que decía: tengo unos 30 metidos en cajas de otros.

      Eliminar
  7. Booof que pedazo de estanteria y que de juegos!!!! Quedan genial todos en la estanteria. Yo solo tengo unos poquitos :( Me uno a que me ha chocado verlos sin abrir :O yo no podria dejarlos precintados.

    Muy bonita la colección, un saludo seldonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No te preocupes, que algún día llegarás a tenerte tantos o más. Esto es como el matrimonio y los hijos: todo varón sueña con la posibilidad de que no le llegue a pasar nunca a él, pero la vida y las circunstancias te arrastran hacia tu destino irrevocable... Y te casas con la estantería del IKEA.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Que ordenadita toda. Envidia, no por la cantidad, que andamos ahí ahí, sino por la organización.

    ResponderEliminar