jueves, 13 de diciembre de 2012

Llega el Concurso Interblogs 2012

Un poco tarde, pero con la misma ilusión que si lo hubiera publicado cuando debia, os hago partícipes de algo que seguro que ya sabéis: ¡el Concurso Interblogs 2012 ha comenzado!

El concurso lleva ya dos ediciones, llenando la blogosfera de entusiastas entradas al respecto, proponiendo cada blog un juego, enumerando las virtudes de cada candidato en particular y festejando en su justa medida la victoria del juego seleccionado.

En esta conspicua ocasión, el número de blogs comprometidos con la causa ha ascendido a la delirante cantidad de ¡¡21!!, y entre ellos este humilde y joven blog se enorgullece de participar en tan magno evento (aunque lo haga tarde, jeje).

En resumen, la historia consistirá en que cada día a partir del pasado miércoles 12 se irán publicando los 8 juegos preseleccionados en el blog creado para el concurso:




Los juegos preseleccionados podrán ser votados por vosotros (una vez publicados todos los candidatos), y el juego ganador será catapultado hasta las mieles de los cielos lúdicos con el ilustre título de Juego Interblogs 2012.

Este año las tiendas patrocinadoras han sido numerosas y gracias a su ayuda se podrá sortear entre los participantes suculentos juegos que harán las delicias de todos aquellos que se sometan a sus entusiastas mecánicas.

¡Que gane el mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario