lunes, 11 de abril de 2011

Primer pedido alemán

Hasta ahora no había hecho nada tan freak como postear una cosa así, pero como me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto en otros blogs o en los hilos de otros felices recepcionistas, me he animado a enseñar las fotos de tan magno evento.

El pedido lo hicimos unos coleguillas de Córdoba y yo, y he aquí el resultado después de menos de dos semanas de proceso (enturbiado, eso sí, por la ausencia de respuesta de Michael Lang a mis consultas reiteradas sobre si había llegado ya o no la transferencia internacional que les hicimos):






La próxima vez, para no depender de que reciban o no un envío de dinero, les pago con PayPal, y así me quedo más tranquilo, que por 3 ó 4 euros no merece la pena arriesgarse.

Ahora sólo queda lo más difícil: encontrar hueco para los míos en la estantería y... ¡jugarlos en breve!

Pero qué malas que son las ofertas, leñe...

6 comentarios:

  1. Toma pedidaco! nosotros, la peña de Lex Friki Malacitana hicimos hace mu poco uno y nos llegó el otro día. Soy el primero en entender la ilusión que hace. Si ya gusta recibir 1 juego o 2, ya cuando te llega semejante baúl de juegos (aunq dps la mayoría no sean pa ti)hace muchiiiiisima ilusión.
    A ver qué os parecen. De los que salen en la foto tengo el Origo y el Portobello. El primero me parece una joyita de Kramer. Gran juego de corta duración pero con su miga. Cosas como la horrible portada supongo que lo hundirían en la bgg. El Portobello es un buen juego, un filler de tablero. No obstante, yo lo juego con un par de reglas caseras con las que gana en chicha.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta vez (y contrariamente a lo que siempre suelo hacer) he comprado cosas que ya he jugado y que me gustan bastante: míos eran un Yspahan, un Origo, el Chinatown y un Tigris. El único que no he probado es el Origo, pero tantas reseñas y comentarios positivos no pueden estar equivocados, jeje.

    Y sí, da tela de ilusión. Además, soy de los que disfruta después entregando los juegos a sus dueños (como si fuera yo el que los recibe).

    Lo que me ha resultado cachondo de este pedido es que han sido todos ellos juegos que, o teníamos alguno ya en el grupo de juegones, o hemos comprado dos copias de alguno (y ambos jugamos juntos casi siempre últimamente). Quiero decir que lo suyo es comprar cosas diferentes con la esperanza de poder probar muchos juegos después, pero esta vez no ha sido así...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia.... me tienes que decir en que tienda pillaron todo ese material que tengo ganas de probar una compra internacional de esas. Un saluod

    ResponderEliminar
  4. Como mola que te lleguen paquetes de las compras por internet, es como si vinieran los reyes magos. Seldonita, ahora que no nos vemos con asiduidad más te vale desprecintarlos aunque no los vayas a jugar o el gnomo de los juegos te quitará piezas insustituibles por poco ansías.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí. Los jugones entendemos esa felicidad absoluta que se apodera de uno cuando llaman a la puerta y te dejan los jueguecitos en el rellano.

    Esa ilusión por quitar el precinto marrón compulsivamente con una llave, una moneda de cinco céntimos o lo que pilles.

    Ese gustazo de ir sacándolos de la caja y apilarlos por tamaños...

    Sólo lo sabemos nosotros.

    Enhorabuena por ese momentazo de felicidad que acabas de darte.

    A mí me llegó un pedidito de Córdoba hace unos días, y más feliz que unas castañuelas.

    Me estáis dando unas ganas de pedir a Spieleoffensive entre los malagueños y tú!!! Malditos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hemos abierto la caja de Pandora, pues antes dependíamos de otros para las compras a Alemania. Ahora somos mayorcitos y ya sabemos "hacerlo solos". Lo malo es que ya no me queda sitio en las estanterias de mi piso. Habrá que buscarse otro más grande...

    Por ahora no nos ha fallado ningún envío (aunque uno estuvo tocándonos la moral más semanas de la cuenta, Ay, Phil Eklund, ay...), y eso que he comprado a varios y lejanos países. Pero qué daño está haciendo internet; quién lo diría hace unos años...

    Y sí, Moi, la verdad es que los estoy abriendo más asiduamente aquí que en Castellón, y es que aquí juego más días a la semana (estoy en una media de 4 días semanales, ahí es nada). Entre amigos qde toda la vida que han picado, hermano, y con tanto jugón como hay en esta tierra, la verdad es que me estoy hinchando. Mi novia dice que voy a quemar el vicio, pero yo creo que por el contrario el vicio me está carbonizando a mí... aunque da un gustirrinín...

    Comprad y comprad, amigos míos, que a fin de cuentas, y como decía una amigo mío, el dinero sólo está para gastarlo, para comprar felicidad enlatada... aunque la late en este caso sea de cartón.

    ResponderEliminar